BAREBONE

barebone

Barebone es una computadora que tiene componentes mínimos. Un sistema barebone típico incluye una caja, una placa madre, una CPU, un disco duro, una RAM y una fuente de alimentación. La mayoría de los sistemas barebones se venden como kits, en los que los componentes deben ser ensamblados por el usuario.

Dado que los PCs barebones no suelen venir preensamblados, no están diseñados para el usuario de computadora promedio. En cambio, los kits barebones están dirigidos a los entusiastas de la informática y a los usuarios que prefieren construir sus propias computadoras. Al comprar sólo componentes específicos, un usuario puede personalizar completamente su sistema informático y evitar pagar por extras no deseados.

Por ejemplo, si compra un kit de barebones, puede elegir su propio teclado y ratón, ya que no están incluidos. Además, ningún software se incluye en los sistemas de barebones, por lo que se evita pagar por software que no se necesita. Además, la mayoría de los sistemas de barebones no vienen con un sistema operativo, por lo que puede elegir instalar cualquier sistema operativo que sea compatible con el hardware.

Casi todos los ordenadores barebones son ordenadores de sobremesa, ya que son los más personalizables. Sin embargo, algunas empresas también ofrecen sistemas portátiles barebone, o “barebooks”, que pueden ser de fabricación casera. Mientras que las computadoras Macintosh ahora usan la mayoría de los mismos componentes que las PC, el sistema operativo Mac OS X requiere hardware propietario para funcionar. Por lo tanto, los sistemas barebone generalmente están construidos para funcionar con Windows o Linux.

¿QUE ES UN BAREBONE?

¿que es un barebone?

 

Cuando se trata de piezas de barebone han estado por aquí durante mucho tiempo tiempo y no son nada demasiado nuevo, pero con el nacimiento del mini ITX estamos viendo algunos sistemas de barebone bastante guays, así que empieza a explicarme exactamente como es su sistema de partes, si estás pensando que es una especie de Frankenstein que se sienta en tu escritorio estás un poco equivocado…

Sistema barebone

El sistema de barebone esta normalmente compuesto por la fuente de alimentación, de la placa base o madre y el refrigerador de la CPU, todo en un paquete listo para que lo coloques tu propio disco duro RAM CPU y OS, ahora hay un punto realmente interesante y es que hay dos formas principales de factores que incluyen principalmente una especie de  lo que yo llamo nano sistemas y luego tienes sistemas basados en mini ITX,

ahora con la introducción de los sistemas mini ITX y estas pequeñas placas base o madre, que permite soluciones para hacer un muy buen tipo de los mitos y la mezcla de una especie de alta gama los PC de juegos dejan una huella muy pequeña entonces tienes compañías como Gigabyte y ZOTAC haciendo sus ladrillos de gigabytes y las series ZOTAC ZBOX donde sus sistemas de alta gama, pero están listos para para que le des lo que quieras y están en factores de forma muy, muy pequeños ahora otras cosas que muchos tipos de mini versiones de estos pequeños barebones que tienen los sistemas son generalmente procesadores de móviles porque están en tal pequeño factor de forma que necesita para tener tal pequeño hardware.

zotac

Ver en Amazon

¿Porque querrias un barebone?

Una computadora barebone es un maravilloso punto medio entre un sistema estándar y la construcción de un sistema personalizado a partir de partes. A menudo la parte másproblemática de construir un ordenador industrial personalizado a partir de piezas es encontrar una placa base que cumpla todos los requisitos de E/S, procesamiento y tamaño físico, luego encontrar un chasis compatible que se ajuste a ese factor de forma y finalmente ensamblarlos juntos.

La instalación de una placa base en un chasis suele implicar la conexión de todos los LED, el botón de encendido, el botón de reinicio y cualquier cable de E/S. Es más problemático de lo que muchas empresas están dispuestas a afrontar, lo que convierte a los ordenadores sin conexión en una gran opción, ya que el chasis y la placa base vienen premontados.

Mientras que comprar una computadora barebone es un poco menos conveniente que una computadora COTS, lo que sí te ofrece es mucho más control sobre el sistema completo. Una vez que seleccione un sistema barebone que cumpla con todos los requisitos de su aplicación, es una cuestión sencilla de adquirir las otras partes necesarias como la memoria, el almacenamiento y, si es necesario, los periféricos de expansión.

El otro beneficio que ofrecen los sistemas barebone, es que debido a que no necesitan ser una solución de tamaño único para todos, normalmente se pueden encontrar soluciones más exclusivas que están diseñadas para industrias y aplicaciones específicas. A veces es posible encontrar ordenadores COTS orientados a la industria, pero suelen ser más caros que sus alternativas barebone.

Ahora que tienes toda la información que necesitas sobre los sistemas comerciales y las computadoras barebone, puedo profundizar en los beneficios de los sistemas más personalizados.

La electrónica de la nueva era puede ayudar

Ya sea que necesite una computadora COTS, una computadora barebone, partes de computadora o incluso un sistema diseñado completamente a la medida, New Era Electronics puede ayudarle. Simplemente contacte a uno de nuestros técnicos, dígales sus requerimientos específicos y ellos le darán una solución. Alternativamente, usted puede mirar a través de nuestros muchos productos y utilizar nuestra amplia función de búsqueda avanzada para concentrarse en el producto exacto que usted necesita.

Construir un pc

Construir un PC te da la máxima libertad, pero hay inconvenientes, no menos importantes que el tamaño. Una alternativa es un gran PC barebone, como el increíble Intel Skull Canyon NUC, donde obtienes algunas de las piezas y una pequeña caja, con la libertad de llenar el resto como quieras.

Nuestra elección:
Intel Skull Canyon NUC
Para los jugadores:
Corsair Bulldog
El mejor presupuesto:
Intel NUC
Lo mejor para la sala de estar:
Gigabyte GB-BXBT-2807

Nuestra elección
Intel Skull Canyon NUC

Intel cambió el juego con el Skull Canyon

Intel Skull Canyon NUC

Ver en Amazon

Detalles técnicos

Dentro de esta pequeña caja hay un procesador i7 de cuatro núcleos, espacio para 32 GB de RAM DDR4 y un par de unidades SSD m.2. Añade Thunderbolt 3 USB-C, puertos USB 3.0 de tamaño completo, una ranura para tarjetas SD y Gigabit Ethernet y lo que tienes es un PC realmente potente dentro de una pequeña caja.

¿Quién debería comprar este PC barebone?

Cualquiera que busque el rendimiento de un PC de escritorio normal en un espacio mucho más pequeño.
¿Es un buen momento para comprar?

Definitivamente. Intel actualizó el cañón Skull con el cañón Hades que es mucho más caro gracias a sus gráficos AMD. Por lo tanto, el Skull Canyon ha bajado un poco su precio y sigue siendo el que más se vende.
Razones para comprar

Extremadamente compacto
Procesador i7 de cuatro núcleos
Soporta SSDs NVMe
Hasta 32 GB de RAM

Razones para no comprar

Todavía es bastante caro
Sólo gráficos integrados

¿Por qué la NUC de Intel Skull Canyon es la mejor

Lo que obtienes con esta opción es esencialmente un poderoso PC metido en una caja realmente compacta. No es barato, pero si buscas el menor compromiso, es éste. Lo único que no tiene Skull Canyon son los gráficos dedicados de NVIDIA o AMD, pero en todos los demás lugares obtendrás un potente PC más pequeño que el teclado al que te conectes. Y con los gráficos Iris Pro 580 de Intel, aún tendrás un buen kilometraje.

Añade un Razer Core y tendrás un escritorio de juegos de alta gama

Intel incluye la placa base 0 madre y un procesador Core i7-6770HQ de cuatro núcleos, junto con la carcasa y el cable de alimentación. También se incluye el USB-C Thunderbolt 3 y el Gigabit Ethernet, lo que significa que sólo necesitas RAM, almacenamiento y un sistema operativo.

Skull Canyon admite hasta 32 GB de RAM DDR4 SO-DIMM en doble canal, así como hasta un par de SSD m.2 para almacenamiento. Y si conectas algo como el Razer Core sobre Thunderbolt 3, tienes un pequeño PC de juegos de alta gama. En el papel, el último modelo, el Hades Canyon con gráficos AMD a bordo es fácilmente más potente, pero dado su precio, el Skull Canyon sigue siendo el que hay que conseguir.
Alternativas a la NUC de Intel Skull Canyon

El Cañón skull es un pequeño y estupendo PC, pero también hay algunas grandes alternativas que se adaptan mejor a las necesidades o presupuestos específicos.

Alternativas al skull canyon

El mejor calidad precio

Intel NUC barebone

Ver en Amazon

Intel NUC NUC8I3BEH2

Detalles técnicos

Para un buen producto de nivel básico, realmente barato, para una computación ligera, la NUC estándar de Intel es un gran comienzo. Es sólo un procesador Celeron, pero aún así es más capaz que un PC Stick.

Con algo que puede caber fácilmente en la palma de la mano, podrás meter 8 GB de RAM y una unidad SSD de 2,5 pulgadas para el almacenamiento. Añade HDMI, USB de tamaño completo e incluso una ranura SDXC, y tendrás una pequeña caja capaz y barata para empezar.

Lo mejor para la sala de estar

 

Gigabyte GB-BXBT-2807Gigabyte GB-BXBT-2807

Ver en Amazon

Detalles técnicos

Un PC barebones de bajo costo como este de Gigabyte es una gran alternativa a un PC de palo para la sala de estar. Consigues más libertad con el hardware mientras que sigues teniendo una pequeña caja para un HTPC que simplemente desaparece.

No es muy potente, con un procesador Celeron, pero puedes exprimir 1 TB de almacenamiento y 8 GB de RAM en su interior, lo que es perfecto para tus medios caseros. Tiene WiFi y Bluetooth incorporados, así como un soporte VESA para montarlo en la parte trasera de un televisor o monitor por un precio reducido.
En resumen

Construir un PC por primera vez es menos aterrador usando un kit de barebones, pero si todavía quieres un PC increíble, no puedes equivocarte con el Intel Skull Canyon NUC. Es una loca cantidad de energía en una pequeña caja igualmente loca.

[wpas_products ASIN=B0749LCG9D,B07NRWKXF5]

Intel NUC7i7BNHX1 Mini PC NUC

Intel NUC7i7BNHX1

Ver en Amazon

Detalles técnicos

Marca Intel
Series NUC8i7BEH
Modelo de CPU Core i7
Velocidad del procesador 2.7 GHz
Memory Size 6 GB
Factor de forma Factor de forma pequeño
Coprocesador gráfico Intel Iris Plus Graphics 655
Interfaz del hardware USB, DisplayPort, HDMI, Thunderbolt, USB 2.0, USB-C
Tamaño máximo de RAM 32 GB

 

Acerca del kit de la NUC de Intel

Aceleración del sistema inteligente
El Intel NUC Kit NUC7i7BNHX1 está construido sobre un procesador Intel Core i7 de 7ª generación y viene con 16GB de memoria Intel Optane preinstalada. El resultado es una asombrosa capacidad de respuesta que te permite iniciar tu ordenador más rápidamente, experimentar una carga de nivel de juego más rápida y guardar archivos en menos tiempo. Además, la memoria Intel Optane aprende automáticamente tus comportamientos informáticos para acelerar las tareas que se realizan con frecuencia.

Hágalo suyo
Un kit de Mini PC personalizable con la potencia de un PC de escritorio. Elige tu RAM, almacenamiento y sistema operativo para construir el PC que quieras. Esta NUC Intel tiene espacio para hasta 32 GB de RAM DDR4 y un disco duro SATA de 2,5″. Cuando se combina con la memoria Intel Optane, ofrece lo mejor de ambos mundos: aceleración de alta velocidad y una gran capacidad de almacenamiento asequible.

Pequeño, pero poderoso
Con uno de los últimos procesadores Intel Core de séptima generación, los miembros de la nueva línea de NUC ofrecen muchas opciones para tu próximo PC de formato pequeño altamente capaz. Si estás automatizando tu casa por seguridad, disfrutando de entretenimiento 4K o haciendo de ella el cerebro de tu casa inteligente, hay un Intel NUC para ti.
Enlaces rápidos

Los modelos siguientes en tamaño son un poco más dinámicos, un grupo que podríamos llamar la “clase NUC”. NUC son las siglas de “Next Unit of Computing”, una iniciativa de Intel para estimular el desarrollo de PCs de escritorio muy pequeñas basadas en Windows usando sus procesadores móviles. El gigante de los chips ha lanzado una serie de kits de mini PC de la marca NUC en su propia línea, y varios de los fabricantes tradicionales de componentes para PC han seguido el ejemplo con modelos similares (Asus con su línea VivoMini, por ejemplo).

Los PCs NUC y los de su tipo tienden a tener alrededor de 5 o 6 pulgadas cuadradas, aunque la NUC 9 Extreme de Intel 2020 cambia esto un poco. El NUC 9 es una nueva plataforma de mini PC que Intel está animando a los fabricantes asociados a utilizar para muchos tipos diferentes de PCs, basada en un módulo de computación central llamado Compute Element. Aunque técnicamente es un mini PC, los modelos de venta al por menor de los socios, como el Razer Tomahawk, pueden ser mucho más grandes que las pequeñas cajas cuadradas que estamos acostumbrados a asociar con los NUC.

Separados de ellos hay una serie de ordenadores que son innegablemente pequeños pero que siguen sus propias reglas de forma y tamaño. Zotac, uno de los principales modelos de los PC pequeños (y uno de los primeros innovadores no reconocidos de la categoría), ofrece una enorme gama de PC Zbox que van desde el tamaño de un smartphone grande hasta un voluminoso Discman. Shuttle también es otro pionero de las PC pequeñas, ofreciendo máquinas de formas muy variadas, y en el lado de las macOS, la venerable Apple Mac Mini (la última gran actualización fue a finales de 2018, con algunos pequeños retoques a principios de 2020) es una elegante caja cuadrada plateada con bordes redondeado

[table id=1 /]

BAREBONE Shuttle SH370R8

Shuttle SH370R8

Ver en Amazon

Detalles técnicos

Soporta la 8/9ª Gen. Procesadores Intel Core, gráficos de alta gama y cuatro discos duros
El Shuttle XPC caja barebone SH370R8 es capaz de acomodar hasta cuatro discos duros de 3,5 pulgadas para una enorme capacidad de almacenamiento, por lo tanto es ideal para aplicaciones domésticas como comerciales. Sin embargo, esta plataforma de barebones es mucho más que un simple almacenamiento – el SH370R8 tiene suficiente gruñido bajo su capó de aluminio para ser un PC de juegos de alta gama o una estación de trabajo para aplicaciones gráficas intensivas o incluso de vídeo. Su caja de aluminio cepillado en negro muestra lo discreto y elegante que puede ser un potente PC.

OTRAS CATEGORÍAS