MANDOS PC

mandos pc

Elije uno de los mejores controladores de PC para cuando tu teclado y mouse simplemente no funcionan.

Ignora a los puristas de los juegos de PC, el mejor controlador de PC no siempre tiene que significar sólo la combinación de ratón y teclado. Hay muchos juegos, como Control, Shovel Knight y Forza Horizon, que se sienten mejor cuando se juega con un mando que con un ratón y un teclado para juegos. También son útiles en juegos como GTA 5 cuando saltas a un avión o a un helicóptero. Por no mencionar que un mando te dará la libertad de escaparte a tu sofá para tener una experiencia de juego más relajada en general.

Básicamente, aunque siempre nos inclinamos por una buena configuración de ratón y teclado, es decir, nos encantan nuestras tarjetas aquí en PCG, definitivamente hay un lugar para el mejor controlador de PC en su arsenal.

Si tienes dinero de sobra, el mejor mando de PC en este momento es el Mando Inalámbrico Xbox Elite Serie 2. Si estás acostumbrado a la forma y la disposición de un mando de Xbox, verás que éste se sentirá natural enseguida. Y aunque tiene un precio muy alto, la serie 2 tiene muchos extras. Si no quieres gastar tanto, hemos incluido algunas opciones de presupuesto que no te sorprenderán tanto, como el mando PowerA Spectra por menos de 50 euros.

Mejores Mandos PC en 2020

 

Mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Ver en Amazon

1.El mejor mando de juego inalámbrico sin duda alguna.

Peso: 345 g. (+/-15 g.) | Conectividad: USB-C, Bluetooth, 2.4GHz | Batería: Batería interna recargable (40 horas)

✅Muchas opciones de personalización
✅Base de carga desmontable a través de USB-C
✅Habilitado para Bluetooth (por fin)

Si usas el controlador Microsoft Elite Series 2 durante más de diez minutos, entenderás por qué lo tenemos en el lugar número uno. Todo en la Serie 2 grita lujo. Las opciones de personalización casi ilimitadas te dan un nivel de control sin igual (juego de palabras) sobre tu juego. La posibilidad de ajustar todos los aspectos del mando, como los d-pads, las palas de cambio y la tensión de los joysticks, es un auténtico regalo del cielo.

Los cambios más significativos de la Serie 2 sobre la Serie 1 (que también nos encantó) incluyen un pequeño y elegante estuche de transporte que sirve también como estación de carga para la nueva batería recargable del mando, con 40 horas de autonomía. Por último, con el proyecto Xcloud y Apple Arcade, que aporta algunos juegos estupendos a los dispositivos móviles, se puede emparejar fácilmente el mando de la Serie 2 a través de Bluetooth.

Gastar 160 dólares por un mando es una venta difícil para la mayoría de la gente, eso es casi cuatro veces el precio de un mando de Xbox One, pero si eres un jugador serio que valora el rendimiento y los niveles extremos de personalización, la Serie 2 es un no-sabelotodo y vale la pena cada centavo.
Imagen 1 de 5

Astro C40 TR

Astro C40 TR

Ver en Amazon


2.Preparado para PS4, compatible con PC

Peso: 320 g. Conectividad: inalámbrica a 2,4 GHz, USB con cable. Longitud del cable: 1,8 m.
✅Botones reajustables e intercambiables
✅Prometedora utilidad

Posicionado como una alternativa premium al DualShock 4, se podría decir que el Astro C40 TR es para la PS4 lo que el mando inalámbrico Xbox Elite es para la Xbox One. Puede que lo haga un tercero, pero el Astro C40 TR ofrece una experiencia de mando premium en ese conocido factor de forma DualShock.

Lo que hace único al C40 TR es la capacidad de no sólo intercambiar piezas, sino también de moverlas. El diseño modular te permitirá cambiar la palanca izquierda por el D-pad y mover un controlador asimétrico de Xbox One-esque si lo deseas. O puedes ser un completo anarquista y poner dos palillos a la izquierda, con el D-pad a la derecha. (Los botones de la cara no se pueden cambiar a una posición diferente).

Para los jugadores de PC, el Astro C40 TR tiene su propio software para Windows. Con él, puedes rehacer botones, crear y editar perfiles, y ajustar la sensibilidad de los palillos y los gatillos, entre otras cosas. De esas otras cosas, el hecho de que tenga un ecualizador de audio para la clavija de auriculares en la parte inferior es quizás el aspecto más extraño e impresionante de todo el controlador. Al igual que la Élite y sus contemporáneos, cuesta mucho, pero después de usarlo nosotros mismos, no queremos volver atrás.


PowerA Spectra

PowerA Spectra

Ver en Amazon

3.El mejor controlador de PC por calidad precio.

Peso: 447 g. Conectividad: micro USB. Características: Iluminación LED en los bordes, cierre de gatillo de 3 vías

✅Gran tacto de botón
✅Diseño casi idéntico al de un Controlador Xbox One
✅Buen precio
✅Iluminación fría

El controlador alámbrico Spectra Enhanced de PowerA es lo más parecido a un controlador de Xbox One sin ser realmente un controlador de Xbox One, al menos en términos de diseño. Según nuestra revisión de Spectra, se trata de un controlador de económico que no se siente ni se juega como un controlador de económico.

La iluminación de los bordes le da personalidad a Spectra, y los bloqueos de los disparos en tres direcciones son geniales para los tiradores de competición. Spectra habría obtenido una puntuación más alta, pero la falta de conexión inalámbrica es una gran decepción en los días de juego sin ataduras.

 Razer Wolverine Ultimate

Razer Wolverine Ultimate

Ver en Amazon

4.Clicky con un lado de Chroma.

Peso: 272 gramos. Conectividad: Cableado USB | Longitud del cable: 3 m (10 pies)

✅sticks intercambiables y D-pad
✅Botones de la cara fuertes y satisfactorios

El Wolverine Ultimate de Razer podría ser el mejor gamepad disponible hoy en día, excepto por un factor crítico de descalificación: no se puede conectar a un PC de forma inalámbrica. El gamepad al estilo de Xbox ofrece muchas de las mismas características de lujo que el Mando inalámbrico Xbox One Elite, como un D-pad intercambiable y paletas traseras personalizables. También tiene casi el mismo precio, lo que plantea la pregunta: ¿Por qué no comprar uno de esos en su lugar?

Bueno, no es para todo el mundo, pero el Wolverine Ultimate tiene su cuota de características únicas y atractivas. Para empezar, los botones de la cara, los etiquetados A, B, X e Y, hacen clic como los botones del ratón. Este detalle aparentemente minúsculo marca una gran diferencia. Es como usar nada más que teclados de membrana durante toda la vida y luego hacer un cambio a los interruptores mecánicos. Así que mientras que el microcable USB trenzado de 3 metros que se incluye en el paquete requiere algo de tiempo para acostumbrarse, la pulsación de botones táctiles es una buena opción.

Por supuesto, ningún producto de Razer estaría completo sin una saludable dosis de Chroma, la marca de la compañía de serpientes verdes de tres cabezas de iluminación RGB. Sin embargo, en lugar de integrarlo en la aplicación Synapse 3 existente para Windows, Razer decidió desarrollar una aplicación específica para Xbox One. Así que si planeas usar este controlador para tu PC, ten en cuenta que necesitarás una aplicación separada para configurarlo.


Mando inalámbrico de Xbox

Xbox Wireless Controller

Ver en Amazon

5.Un controlador de primera categoría, de precio razonable.

✅Asequible
✅Cómodo
✅Apoyado oficialmente por la mayoría de los juegos

El Mando Inalámbrico Xbox One ha estado disponible durante años y es tan clásico como el antiguo pad de Xbox 360 en los círculos de juegos de PC. Además de ser más barato que en su lanzamiento, cuenta con un D-pad muy superior que no temerás usar en juegos de lucha y plataformas. En otras palabras, la amistad ha terminado con el gamepad de Xbox 360; el mando inalámbrico de Xbox es ahora mi mejor amigo.

Sacamos provecho de la palabra “Inalámbrico” por una razón, no porque la palabra sea un nombre propio per sé, sino porque el mando inalámbrico Xbox últimamente aprovecha el protocolo inalámbrico de Microsoft al que llama “Inalámbrico Xbox”. Aunque el nombre podría beneficiarse de algunos trabajos creativos, puedes consolarte con el hecho de que, después de 2016, el mando inalámbrico de la Xbox nos ofrece la tan necesaria ayuda de la compatibilidad con Bluetooth. Y ahora es prácticamente una tarifa estándar para los trasplantes de consola, disuadido por la curva de aprendizaje que presentan los juegos de ratón y teclado.

Mando de PlayStation Sony DualShock 4

Sony DualShock 4

Ver en Amazon

6.El gamepad más preciso que existe

Peso: 0.46 lbs (210g) | Conectividad: micro USB, Bluetooth | Batería: 1000mAH Li-ion (8 hrs)

✅Palos de pulgar súper precisos
✅Controles paralelos
✅Integración de vapor
💥La vida de la batería es poco emocionante

El mando DualShock 4 de la PlayStation no es necesariamente el primer mando que se te ocurre para jugar en el PC. Aún así, gracias a software como DS4Windows y últimamente a la integración completa de Steam, el mando de Sony es ahora completamente compatible con el PC.

Es una excelente noticia porque, si bien no tiene la calidad de construcción general de la pad estándar de Xbox One, y los disparadores son un poco polarizados, las varillas de los pulgares siguen siendo las más precisas que he utilizado. Y tengo una Serie 2 sentada en mi escritorio. También está el hecho de que la mayoría de los pads de PC están modelados en la configuración de Xbox Offset, mientras que mucha gente sigue prefiriendo la disposición simétrica de PlayStation.

La duración de la batería es un poco rara (apagad esa barra de luces, gente) cuando se ejecuta con Bluetooth, pero la DS4 sigue siendo un fantástico controlador de PC con palos superprecisos.

 

OTRAS CATEGORÍAS