Ordenadores Sobremesa Reacondicionados

Los ordenadores de sobremesa reacondicionados que te mostraremos en la página, son equipos totalmente revisados  y muy fiables, que además cuentan con los derechos de cambio ,garantía de devolución de amazon, por lo que son una buena compra, si no puedes acceder en estos momentos a un equipo nuevo, o simplemente, para el uso que necesitas, no quieres hacer la inversión de dinero en un ordenador más caro, los reacondicionados son una buenísima y económica opción. Un modelo especialmente recomendable es el HP elite 8300, lo tienes en multitud de configuraciones tanto de procesador como de almacenamiento estamos seguros que encuentras un ordenador a tu medida y realmente barato.

Lo que debe saber antes de comprar ordenadores reacondicionados

comprar ordenadores reacondicionados

Los PC de sobremesa reacondicionados requieren una consideración adicional cuando se compran, pero pueden ofrecer grandes ofertas de equipos de calidad.

La vida de un fanático de la electrónica está llena de una atormentada sensación de alegría. Los últimos aparatos aparecen en escena en medio de una gran publicidad, y durante un corto período de tiempo son la excitante y alucinante cúspide de la tecnología. Todo en la vida es maravilloso por un momento, hasta que la altura se derrumba cuando los inevitables modelos más nuevos y avanzados son lanzados poco después.

Esta frustración hace que sea difícil mantenerse al día con las últimas tendencias sin arruinarse (y volverse loco), que es donde la electrónica renovada viene a la mesa. Cuando se trata de comprar ordenadores reacondicionados y otros aparatos electrónicos reacondicionados, hay mucha confusión y varios conceptos erróneos que abordar.

¿Qué significa reacondicionado?

¿Qué significa reacondicionado?

Los ordenadores reacondicionados se devuelven, inspeccionan, reparan y luego se limpian y se restauran a la configuración de fábrica. Si te intriga la posibilidad de ahorrar dinero y comprar ordenadores reacondicionados, pero no tienes muy claro lo que eso significa, no estás solo. A veces puede resultar confuso analizar lo que se obtiene con un producto reacondicionado, pero como detallaremos más adelante, existen ciertos estándares y sistemas de clasificación a los que se adhieren muchos fabricantes y vendedores de productos electrónicos cuando venden ordenadores  de sobremesa reacondicionados.

En cuanto al significado real de “reacondicionado”, el término se utiliza generalmente para denotar un producto que ha sido devuelto, inspeccionado, reparado si es necesario, y luego revendido. En el caso de los ordenadores reacondicionados, también se borran los datos del dispositivo y se restablecen los ajustes de fábrica.

¿Por qué alguien compraría ordenadores reacondicionados?

¿Por qué alguien compraría ordenadores reacondicionados?

Los ordenadores reacondicionados son una buena forma para que las empresas y los consumidores obtengan nueva tecnología sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Antes de entrar en detalles sobre los diferentes elementos de la electrónica reacondicionada, vale la pena sumergirse en el motivo por el que alguien consideraría la posibilidad de comprar un ordenador reacondicionado para empezar. Dada la oportunidad, con un presupuesto ilimitado, no tengo dudas de que todos preferirían tener la última y flamante tecnología tan pronto como salga a la luz cada vez.

Sin embargo, lo más probable es que la mayoría de la gente no pueda mantener ese estilo de vida. Los ordenadores reacondicionados son una forma mucho más asequible de obtener tecnología razonablemente nueva en el mercado, sin tener que pagar el precio completo. La mayoría de los lanzamientos nuevos no tienen modelos reacondicionados disponibles por lo menos hasta dentro de unos meses, pero si está dispuesto a esperar un poco, puede ahorrar mucho dinero.

El malentendido estatus de reacondicionado

El malentendido estatus de reacondicionado

Las ideas erróneas sobre ordenadores reacondicionados alejan a mucha gente, pero hacer los deberes puede aliviar gran parte del misterio.

Los conceptos erróneos más comunes sobre la compra de productos reacondicionado son que se trata de un producto usado, que es de mala calidad, que no está cubierto por ninguna garantía, y que básicamente tienes un 50/50 de posibilidades de que sea un fracaso. ¿Alguno de esos te suena familiar?

Aquí está la verdad sobre los mitos que rodean a los productos reacondicionado. Cuando los nuevos productos salen de la línea, rara vez son probados individualmente. Se empaquetan y se envían para ser vendidos lo más rápido posible. Claro, tienes controles de calidad por lote e inspecciones de muestras aleatorias, pero la posibilidad de un fallo está ciertamente presente con cualquier nuevo dispositivo electrónico.

Cuando compras ordenadores reacondicionados, obtienes algo que ha sido traído a casa, diagnosticado, arreglado y probado por un humano. Esa seguridad adicional, sabiendo que lo que está comprando ha sido verificado por un experto cualificado, me da una comodidad extra al hacer una compra, especialmente las de mayor escala.

Productos en perfecto funcionamiento y con garantía de devolución

¿Qué es MAR?

Los ordenadores de sobremesa reacondicionados con garantía de devolución dan una sensación extra de seguridad. también tranquiliza saber que que un restaurador  se ha encargado de limpiar los datos y cargar el sistema operativo.

Cuando se trata de comprar ordenadores reacondicionados, hay bastante en juego. Usted quiere asegurarse de que el producto que está adquiriendo es legítimo, debidamente preparado, fiable y como nuevo desde el punto de vista operativo.

Para conceder garantía de devolución  a un producto usado , los productos y los restauradores deben adherirse a una estricta política en lo que respecta a la recolección de activos, el borrado de datos y la carga de una versión válida del sistema operativo en un ordenador de sobremesa antes de que se venda al cliente.  Resumiendo, en la práctica comprar un ordenador reacondicionado es adquirir un producto que funciona tan bien como cualquier ordenador nuevo.

Calificaciones de Ordenadores Reacondicionados

calificaciones de reacondicionado

Una cosa a la que hay que prestar mucha atención cuando se compran ordenadores reacondicionados (u otros aparatos electrónicos restaurados cuando corresponda) son las calificaciones que se marcan como. Las calificaciones van de como nuevo, en buen estado y en muy buen estado

El objetivo final de los ordenadores de sobremesa reacondicionados es que todos ellos tengan los mismos componentes de alto funcionamiento y seguridad, independientemente de que tengan o no defectos estéticos.

Como nuevo: un producto vendido como como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriese el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo. Además, los productos empaquetados en nuestros almacenes con daños en el embalaje exterior pueden pasar de nuevos a como nuevos.

Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.

Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.

Otras consideraciones para decidir la compra

decidir la compra

Para mí, ver un ordenador reacondicionado es casi una compra inmediata, porque sé que voy a tener  la misma productividad que uno nuevo a un precio mucho menor, han sido revisados concienzudamente. Eso significa que cualquier componente dañado es intercambiado , y en amazon hay una garantía de devolución.

Una cosa que siempre debes comprobar, independientemente de la fuente del producto, es  la política de devolución. Dado que esto es a menudo diferente de las políticas regulares para los nuevos artículos, siempre es mejor comprobar antes de comprar para no terminar sin suerte. Si no hay una garantía en un producto restaurado, definitivamente sería escéptico y haría una investigación seria de la compañía que lo vende y la que lo restaura. Las empresas de calidad respaldan sus productos y su trabajo. Es tan simple como eso.

¿Vale la pena comprar ordenadores reacondicionados?




¿Vale la pena comprar ordenadores reacondicionados?

Si te preocupas por conseguir el mejor valor, renovar es definitivamente el camino a seguir. Conseguir productos de alta calidad que se ven y funcionan como nuevos con un descuento masivo es una buena opción.

Si quieres estar en primera línea y obtener la tecnología más reciente tan pronto como esté disponible, no podrás beneficiarte realmente de los ordenadores reacondicionados. Además, si no puedes soportar la idea de que alguien más ponga las manos sobre tus preciados bienes antes que tú, esta no es una opción viable. Otra área en la que la renovación puede ser menos atractiva es en los artículos de regalo, ya que no quieres que un artículo termine sin la misma cobertura de garantía y que el destinatario se quede fuera.

Con todo, hay un gran valor en la compra de ordenadores reacondicionados, si lo piensas bien y estás dispuesto a hacer algunas concesiones menores. Ahorrarás dinero mientras consigues un producto sólido, así que, ¿qué es lo que no te gusta?

¿Ordenadores reacondicionados por menos de 250 euros?

¿Ordenadores reacondicionados por menos de 250 euros?

reemplazar un ordenador de sobremesa de 10 años con un presupuesto. ¿Es un modelo reacondicionado una buena opción?

Estoy pensando en comprar un nuevo ordenador de uso general para casa por 250 euros o menos, y me gustaría una mini torre que pueda reparar y actualizar fácilmente.

La usaré en la web, para escanear fotografías (con un escáner plano), y para ver grabaciones de video de mis cámaras de vigilancia. Me gustaría comprar el mínimo PC que pueda manejar estas tareas de una manera solvente. Creo que estaría feliz con un Core 2 Duo de 64 bits de Intel.

Estoy pensando en usar el Linux Mint de 64 bits, pero consideraría usar el Microsoft Windows si el PC viniera con su CD de reinstalación original.

Una buena opción para comprar es un Dell Inspiron 530 También  un Dell OptiPlex reacondicionado.

Mucha gente está familiarizada con la idea de “coches de flota” que han sido comprados o arrendados por grandes corporaciones y reemplazados después de dos o tres años. Son baratos y generalmente han sido bien mantenidos, lo que los hace populares en el mercado de segunda mano. Existe un mercado similar de “ordenadores de flota”, que suelen ser reciclados después de tres años y vendidos como ordenadores reacondicionados.

La principal diferencia es que, a diferencia de los coches de tres años, los viejos PCs no valen mucho. Hay muy poco beneficio por venderlos, así que no hay incentivo para comercializarlos, o para responder a los correos electrónicos sobre ellos. También podrían darlos a una organización benéfica y venderte uno nuevo.

Obviamente, los ordenadores reacondicionados tienen distintos tipos de estado. Sin embargo, pero no tienes grandes desperfectos a veces solo es el embalaje o mínimos defectos cosméticos, como la marca de un rasguño.

Aunque no puedes esperar conseguir los últimos y mejores modelos, puedes conseguir buenos ordenadores reacondicionados a precios muy bajos.

¿Qué son los PCs de flota?

¿Qué son los PCs de flota?

Los PC de flota se compran o alquilan en grandes cantidades, quizás de 50 a 5.000 o más unidades a la vez. Estas máquinas tienen que ser fiables y fáciles de mantener. También tienen que ser diseños estables. Una compañía que compra 1.500 de un modelo particular no quiere que tengan diferentes tarjetas gráficas o chips de memoria, y pueden querer otras 1.500 máquinas idénticas un año después.

El mercado de flotas tiene tres proveedores principales: Dell, HP y Lenovo. (Lenovo es chino pero entró en el mercado comprando la división de PC de IBM, que hizo la gama ThinkPad estándar de la empresa). No es sorprendente que estas empresas sean, a cierta distancia, los tres mayores proveedores de PC. Entre ellos, tienen alrededor del 60% del mercado, en números de IDC.

Dell, HP y Lenovo tienen gamas de negocios que son diferentes de las PC que venden a los consumidores. En el caso de Dell, las marcas de consumo son Inspiron (la gama de valor), XPS (la gama de gama alta) y Alienware (para los jugadores), mientras que las marcas de negocio son Latitude (para los portátiles), Optiplex (para los ordenadores de sobremesa) y Precisión (para las estaciones de trabajo). Dell también tiene una gama “soho” (pequeña oficina/oficina en casa) llamada Vostro.

Si usted está comprando un Dell, debe ir por un Optiplex.

Tenga en cuenta que el sistema operativo de estos PCs será una “imagen de unidad” instalada desde un servidor. Windows nunca se habrá cargado desde un DVD, y no tendrán medios de instalación. Sin embargo, tendrán una partición de recuperación, y podrás crear tu propia unidad de disco duro USB o medio de instalación de DVD usando la utilidad de copia de seguridad de Windows 7 que se incluye en Windows 7-10.

Elección del procesador

Los chips Intel Core dominan el mercado de las PC corporativas, e Intel está vendiendo actualmente la octava generación de estos procesadores. Puedes saber la generación por el número. Un Core i5-2500 es un chip de segunda generación mientras que el Core i5-8500 es la versión de octava generación. Apunta a un Core i3-2xxx como mínimo, preferiblemente algo más nuevo. Después de todo, un diseño de segunda generación tiene ahora seis años.

Ni siquiera pienses en comprar un Core 2 Duo. Ese diseño data de 2006.

Un Core 2 Duo debería superar al Intel Celeron D de 2,53 GHz que asumo que alimenta a tu Dell Dimensión B110 de 10 años, pero eso no es exactamente un desafío.

Puedes comprobar la velocidad de los procesadores buscando los resultados de sus pruebas de referencia PassMark. Un Celeron D tiene una puntuación de 245. Incluso el antiguo Core i3-2120 tiene una puntuación de 3914, que es bastante buena comparada con el Core i3-8100 de hoy en día, que tiene una puntuación de 8103. Para comparar, un Core i7-8700K tiene 16153 puntos.

Puede que descubras que puedes conseguir un PC con un Core i5-2500 (PassMark 6311) o mejor por un poco más de dinero. La mayoría de las corporaciones compraron PCs con procesadores i5 porque el rendimiento extra cubría con creces el costo extra, en términos de ahorro de tiempo.

Revisa tus puertos

Las conexiones del PC han cambiado mucho en la última década, y vale la pena tener la velocidad extra de las ranuras PCIe y los puertos USB 3.0. Tu viejo Dimensión B110 aún tiene un puerto serial PS/2, un puerto paralelo DB-25 bidireccional y un puerto de monitor VGA, así como media docena de puertos USB 2.0. Todos ellos son obsoletos, aunque todavía no están muertos.

Si su escáner tiene una conexión de puerto paralelo, eso puede ser un problema. Hay muchos convertidores paralelos a USB, pero la mayoría están diseñados para impresoras, no para escáneres. Un nuevo controlador podría ser una solución (posiblemente VueScan). Alternativamente, podría agregar un puerto paralelo en una tarjeta de expansión, o comprar una estación de acoplamiento USB 3. Compare los costos con la compra de un nuevo escáner.

De cualquier manera, averigüe qué puertos, ranuras y bahías de conducción están disponibles buscando en la web el manual del usuario y el manual de servicio del sistema para su propuesta de compra. Estos están normalmente disponibles en formato PDF para las máquinas de negocios de primer nivel.

OTRAS CATEGORÍAS