SILLAS GAMING

Jugar en el sof√° es genial, pero sentarse en una esponjosa colecci√≥n de rect√°ngulos no va a hacer maravillas con tu espalda y tu postura. A menudo los jugadores se levantan con dolor despu√©s de estar sentados durante horas mientras corren para terminar “The Last of Us 2” o para soportar 25 rondas completas de Valorant. Por suerte hay una soluci√≥n en forma de las mejores sillas gaming.

 Las mejores sillas de ordenador para los jugadores de PC

Muchas sillas de juego se parecen a los asientos de cubo que se encuentran en los coches de carreras y, aunque parezca una tonter√≠a para la vida principalmente sedentaria de los jugadores, estas sillas ofrecen una gran cantidad de comodidad y apoyo al mismo tiempo. Todos esos contornos adicionales est√°n dise√Īados para ayudar a los jugadores a no inclinarse hacia un lado mientras que el alto respaldo asegura que toda la espalda descanse en su superficie.

Muchas sillas de juego también vienen con un par de almohadas ergonómicas para la zona lumbar y el cuello que se alinean con la curvatura de su columna vertebral y apoyan su cabeza. Más allá de las sillas de carreras, hay un creciente segmento de sillas de juego ergonómicas que se parecen sospechosamente más a las sillas de oficina tradicionales.

No importa para qué estés en el mercado y con qué presupuesto tengas que trabajar, hay una gran silla para juegos para ti en esta lista Рy si no, también hemos resumido algunas características y especificaciones clave que debes tener en cuenta cuando compres una silla para juegos más allá de nuestras

Qué buscar en una silla gaming

Hay muchas razones para invertir en una silla dedicada a los juegos, pero la más grande de todas se reduce a la comodidad. Los juegos pueden ser un estilo de vida increíblemente sedentario, sin mover nada más que sus pulgares y antebrazos durante horas. Sentarse en una silla abultada durante unos minutos ya es incómodo y si te quedas allí durante una larga sesión de juego, vas a estar en un mundo de dolor.

Las sillas dise√Īadas teniendo en cuenta el juego ayudan a sostener la espalda, el cuello y los brazos en una forma que las sillas que no son de juego no lo hacen. Esto se debe en gran parte a los respaldos altos que se encuentran en las sillas para juegos, que terminan soportando su espalda y hombros mejor que una silla de oficina corta. Al mismo tiempo, las mejores sillas para juegos deben evitar que te caigas y que tengas que adoptar otras malas posturas con almohadas para el cuello y las lumbares.

so no significa que tengas que gastarte una tonelada en una silla de gama alta para cosechar las c√≥modas recompensas. Pero hace una diferencia notable. En √ļltima instancia, todo se reduce a lo c√≥modo que quieres estar mientras juegas.

Hay otros beneficios en una silla de juego, además de la comodidad y la robustez. Casi todas las sillas para juegos, desde las más baratas de Amazon hasta los tronos para juegos profesionales de más alto nivel, se ven increíbles. En serio, se llaman sillas de carreras porque se parecen a las sillas que se encuentran en un coche de turismo de alta velocidad. Teniendo en cuenta los colores fuertes, los ángulos agresivos y la forma llamativa, no hay duda del propósito de la silla.

Si ya tienes un PC de gama alta con una tarjeta gr√°fica de gama alta o una mesa de juegos para PC con un loco monitor de juegos de 144 Hz en la parte superior, ¬Ņrealmente quieres sentarte en una silla plegable que recogiste en Goodwill?

Dado que la mayor√≠a de los jugadores juegan en la consola, una silla de juegos podr√≠a no ajustarse a sus necesidades. Pero una silla para juegos sigue siendo una buena inversi√≥n. Ya sea que se trate de una silla de frijoles como la Big Joe Dorm Chair o algo salvaje como la X Rocker Pro Series Pedestal 2.1, los juegos de consola a√ļn requieren un nivel de comodidad. Bueno, al menos hasta que las cosas se calienten y tengas que inclinarte.

No importa qué tipo de silla de juego elijas, lo que definitivamente querrás es una buena ergonomía ajustable. Cuando digo esto me refiero a una silla con soporte lumbar personalizable, apoyabrazos ajustables, palancas para la inclinación y la altura, y un reposacabezas móvil. En su mayor parte, todas las sillas de juego de esta lista incluyen al menos uno de los puntos de ajuste que acabo de mencionar y querrás aprovecharlos.

OTRAS CATEGOR√ćAS