VOLANTES PC

volantes pc

Acelera con el mejor volante de carreras de PC para juegos.

El mejor volante de carreras para PC en 2020

Tener el mejor volante de carreras para PC para los juegos marcará una gran diferencia en la configuración de tu día de carreras. Cuando lanzas un vehículo virtual por la pista digital, ni siquiera los mejores controladores pueden comparar el nivel de inmersión que puede ofrecer un volante de carreras de aspecto legítimo y suave. Y con los mejores juegos de carreras, acabarás sintiendo que estás corriendo a velocidades de vértigo desde la seguridad de tu silla.

Ese tipo de dirección es mejor cuando se presenta en forma de un volante de retroalimentación de fuerza. Marcará la diferencia, ofreciendo un flujo constante de información tanto sobre la superficie de la pista como sobre lo que hace la rueda del juego. Al igual que la retroalimentación háptica, es una especie de vudú de control/motor, pero rápidamente aprenderás lo que se siente cuando tus ruedas traseras pierden el agarre y estás a punto de entrar en un trompo. Un buen volante te dará una pista física que te permitirá corregir rápidamente algo que de otro modo te haría chocar contra una pared con un joypad.

Es cierto que obtienes lo que pagas y los mejores volantes para PC no son una excepción. Hay un gran número de opciones por ahí, todas a diferentes precios, siendo la cúspide absoluta las impresionantes ruedas de ClubSport de 1.500 dólares de Fanatec. Pero no te preocupes, para aquellos que no quieren empeñar las joyas antiguas de sus abuelas, hemos elegido algunas opciones más asequibles, y al menos un equipo completo, que todavía cumplen la promesa de la retroalimentación de fuerza.

A continuación, puedes ver nuestras mejores selecciones de los mejores volantes para juegos de PC. Tanto si estás detrás del salpicadero de algún bestial coche conceptual como si eres un F1, un buen volante puede marcar la diferencia en tu experiencia en las carreras.

Thrustmaster T300 RS

Thrustmaster T300 RS

Ver en Amazon

1.El mejor volante de carreras para PC

Tipo de conexión: USB | Peso: 3kg | Force Feedback: Sí: Si | Máximo ángulo de rotación: 1080 grados | Pedales incluidos: Sí. Pedal de embrague: No. Expandible: Sí

✅Maravillosamente sensible
✅Potente retroalimentación de fuerza

Está en lo más alto de la lista de los mejores juegos de carreras para PC por una razón: su rendimiento y sus características se combinan para crear un equipo digno de los entusiastas de los juegos de carreras, pero sin el excesivo precio. En pilotos de pista como la F1 o el Proyecto CARS, puedes sentir realmente el agarre de un coche gracias a la magnífica retroalimentación motorizada, y la velocidad de respuesta a tus entradas es rápida y perfectamente ejecutada.

La retroalimentación de fuerza de alta calidad es tan buena que al golpear una pared en el juego se siente como si realmente te dolieran las manos en algunos puntos. Es preciso, pesado y realmente se mueve cuando el juego lo requiere, haciendo que los juegos de rally se sientan claramente más involucrados.

La única limitación de la configuración es que el freno de mano está asignado a un botón al que se accede con el pulgar, lo que hace que los juegos de rally sean más complicados. Puedes conseguir una palanca de cambios separada y usarla como freno de mano con las palas para cambiar de marcha, pero eso no es nada bueno. Como la rueda suele estar al revés o en ángulos inusuales durante las carreras, tendrás que ser creativo para ejecutar la función de freno de mano… ¿Usar la nariz?

En cualquier caso, es manejable y sigue siendo la configuración perfecta para cualquiera que quiera tomarse en serio los juegos de carreras. Tanto la versión de PS4 como la de Xbox One de este volante funcionan con PC.

Fanatec CLS Elite

Fanatec CSL Elite

Ver en Amazon

2.El mejor volante de carreras para los equipos de simulación serios

Tipo de conexión: USB | Force Feedback: Si | Máximo ángulo de rotación: 1080 grados | Pedales incluidos: Sí (con el paquete) | Expandible: Sí

✅Una rotación muy suave
✅Una poderosa y limpia retroalimentación de fuerza
✅Volante de gran diámetro

El Fanatec CSL Elite no es el volante de carreras más barato de nuestra guía, ni el más sencillo de usar, y sin embargo, Fanatec no ofrece medias tintas. El CSL Elite de nivel básico es una de las piezas más versátiles e inmersivas del kit de carreras que una cantidad relativamente moderada de dinero puede comprar.

El kit Fanatec es altamente modular, lo que significa que tendrás que comprar una base, una rueda y pedales para una configuración completa. Una palanca de cambios es otro extra añadido si no puedes soportar la sensación de los paneles de flappy para los cambios de marcha. Hay una amplia gama de opciones en la página web de Fanatec, todas las cuales pueden ser fácilmente configuradas a través del sistema online. Nuestra carga recomendada es la base CSL Elite, la rueda Alcantara P1 y los pedales de freno de célula de carga.

Con esa configuración puedes estar seguro de que serás capaz de sentir cada chirrido en las curvas mientras te mueves por la pista. La potente retroalimentación de la fuerza de tracción simple de la CSL Elite se asegura de eso, y los frenos de célula de carga realmente llevan ese realismo a casa. Necesitarán una gran fuerza para reducir la velocidad, así que si te diriges a la ruta de Fanatec, deberías considerar una configuración de carrera simulada de cuadro completo.

 Thrustmaster TX Racing Wheel: Edición de cuero

Thrustmaster TX Racing Wheel: Edición de cuero

 

Ver en Amazon

 

3.Una mayor calidad de Thrustmaster

Tipo de conexión: USB | Peso: 9kg | Force Feedback: Sí |  Ángulo máximo de rotación: 900 grados. | Incluye pedales: Sí. | Pedal de embrague: Sí.  |Expandible: Sí

✅Pedales de mayor calidad que la versión base
✅Un control y una calidad general excelentes

Aunque es similar al T300 RS de arriba, sigue siendo una inclusión digna porque la calidad y el control son igual de excelentes y obtienes un poco más por el precio ligeramente más alto. Es prácticamente igual que la versión estándar, pero viene con dos elementos adicionales: un juego de tres pedales y una rueda de cuero desmontable.

La rueda de cuero es excelente, y se siente un poco más fresca y auténtica por ser de cuero. En la parte inferior, el juego de pedales es magnífico, con pedales de gran tamaño y peso que se sienten realmente sensibles y cómodos a tus pies; su ajuste es excelente también y cada pequeño ajuste parece representar un cambio en la aceleración o el frenado. Como ventaja adicional, la montura del volante sigue siendo lo suficientemente robusta como para sujetarlo firmemente al escritorio, aunque una silla de carreras probablemente sacaría lo mejor de ella.

Volante de carreras Driving Force Racing Logitech G29

Logitech G29 Driving Force Racing

Ver en Amazon

4.Una gran opción, frecuentemente descontada…

Tipo de conexión: USB | Peso: 8kg | Force Feedback: Sí: Si | Máximo ángulo de rotación: 900 grados | Pedales incluidos: Sí. | Pedal de embrague: Sí. | Expandible: Sí

✅Controles extra para TCS y ABS en la propia rueda
✅Gran variedad de controles

Una excelente rueda de Logitech, la G29 reemplaza a la increíblemente popular rueda G27 que la precedió. La unidad está diseñada para ser instalada en la consola PlayStation 4, pero es definitivamente un fuerte competidor y un gran kit para PC, y más efectivo que el similar G290, centrado en Xbox. La primera gran ventaja es la gran cantidad de botones adicionales: una rueda de clic para ajustar el equilibrio de los frenos y botones positivos/negativos para ajustar el control de tracción (aunque es personalizable y puedes asignarlo a lo que quieras).

Esta unidad también tiene LEDs en la parte superior de la columna central de la rueda, que se iluminan para indicarte cuando necesitas cambiar de marcha (si el juego lo permite), y los pedales tienen una respuesta fantástica. El pedal de freno no es lineal, lo que le da una sensación de frenado más realista que los juegos de pedales más baratos. Es una lástima que la palanca de cambios ya no esté incorporada en la unidad, pero no es mucho más costoso -a veces incluso el mismo precio- conseguirla junto con el juego de ruedas y pedales. Esta es una de las mejores formas de conseguir una experiencia de conducción completa en la configuración del PC de tu casa.

 

Volante de carreras Thrustmaster TMX Force Feedback

Thrustmaster TMX Force

Ver en Amazon

5.Una opción más asequible

Tipo de conexión: USB | Peso: 5.5kg | Force Feedback: Sí | Ángulo máximo de rotación: 900 grados. | Pedales incluidos: Sí. | Pedal de embrague: No. | Expandible: Sí

✅Precio decente
✅Retroalimentación de fuerza genuina

Esta es la oferta básica de Thrustmaster con retroalimentación de fuerza. Esa fuerza de retroalimentación sigue siendo una de las principales cosas que realmente aumenta y completa una experiencia de conducción con una rueda, y los mejores sistemas con esta tecnología son más caros. La retroalimentación de fuerza no es tan fuerte como otros modelos, pero funciona, y si tienes un presupuesto ajustado, proporciona una verdadera rueda con retroalimentación de fuerza con 900 grados de rotación y un conjunto de pedales, lo cual es un valor bastante bueno.

Sin embargo, los notables recortes aparecen tanto en la rueda como en los pedales: el volante no tiene la sensación de lujo de las unidades de gama alta; y los pedales son un poco plastificados, ofrecen poca resistencia y no tienen pedal de embrague. Algo a tener en cuenta, si alguna vez te apetece mejorar en una fecha posterior.

Volante con Pedales y Cambio Manual Suzuka Elite

 

Volante con Pedales y Cambio Manual Suzuka Elite

Ver en Amazon

Plataforma : Xbox One, Xbox 360, Mac OS X, Windows 7, PlayStation 4

  • Dimensiones del paquete : 42 x 36.5 x 30.6 cm; 4.9 kilogramos
  • Fecha de lanzamiento : 4 agosto 2020
  • ✅Pedales de aluminio plegables
  • ✅Cambio de marchas manual
  • ✅Compatible con: PC, PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, SWITCH
  • ✅Incluye ventosas y pinza de sujección para una estabilidad y sujeción perfecta
  • ✅Totalmente programable

los mejores volantes calidad-precio para ps4 xbox one o tu pc

Estás buscando un buen volante para tus juegos de carreras que sea lo más realista posible buena calidad de fabricación con un giro y resistencia realista y con los botones oficiales de tu consola pues te vamos a decirlos mejores volantes para ps4 xbox one o tu pc en relación calidad-precio

   ThrustMaster  T150 RS

Trust Master T150 rs

Ver en Amazon

 

 

Con licencia oficial de playstation 4 y playstation3 y compatible con peces para windows 10 8 y 7 es uno de los mejores volantes para la consola de sony para tu comodidad en la carrera incorpora agarres reforzados recubiertos de goma y el cambio de marchas secuencial mediante dos grandes levas montadas en el volante 100% metálicas tiene un diámetro de 28 centímetros con un diseño ergonómico y perfectamente adaptado para todos los juegos de conducción para la mejor precisión en la carrera te brindará un ángulo de giro ajustable desde 270 hasta 1080 grados y una lectura óptica con resolución de 12 bits para experimentar el realismo en la carrera viene con el force feedback en realista y de esta manera sentirás el relieve de la carretera y la pérdida de agarre del neumático el frenado los baches o los impactos tendrás todos los controles al alcance para que no quites nunca las manos del volante gracias a los botones oficiales integrados ps share y options y tener así un fácil acceso a todas las funciones sociales cambio entre el juego y el sistema y desplazamiento por los menús de la consola viene con pedales anchos y optimizados para frenar y acelerar como harías en tu propio coche con una resistencia progresiva para ofrecerte un gran realismo además podrás ajustar el ángulo de inclinación de cada pedal en tres posiciones distintas si quieres uno de los mejores volantes para playstation en el entorno de los 200 euros este modelo puede ser el tuyo a su favor tiene su sistema de conducción force feedback de 1080 grados su base robusta con eje metálico y rodamientos y su fácil configuración y en su contra su construcción mayoritaria en plástico y que no incluye vibración en los 29 es un volante para simulación de carreras con pedales incluidos compatibles con ps4 ps3 y pc.

Logitech g920

 

logitech G920

Ver en Amazon

si lo deseas para la xbox one tienes disponible el hermano de éste que es el logitech G920 incorpora el force feedback con dos motores con el que sentirás los neumáticos en cada giro el tipo de terreno los subviraje y los sobre viajes ya que simula con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión aunque cada juego implementará su propio force feedback y queremos decir que puede ser decepcionante aunque te acostumbras el diseño de los engranajes helicoidales está basado en el de los que utiliza la transmisión automotriz para reducir ruido y vibración no deseados la atención contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control tiene una rotación de bloqueo a bloqueo de 900 grados con el que podrás hacer dos giros y medio de volante que es el mismo grado de movimiento que el volante de un coche real con el pedal independiente para el suelo podrás conducir en una posición más natural gracias a sus pedales de acelerador freno y embrague integrados y obtener así la misma sensación que con un coche de verdad

si buscas el mejor volante para iniciarte en el juego de carreras no lo dudes y elige el g29 o su hermano el g920 a su favor tiene la calidad del volante con tapa de cuero y sus pedales que vienen incluidos y en su contra que es menos suave que el volante de tus master y que hace más ruido aunque si usas auriculares no te va a molestar en absoluto

Hori Overdrive

Horin Overdrive

Ver en Amazon

Hori Apex

Hori Apex

Ver en Amazon

si los dos modelos anteriores se te salen de presupuesto te vamos a presentar a continuación dos modelos más asequibles y muy válidos el primero de ellos es el short y ápex un volante con licencia de sony y compatible con ps4 ps3 y pc y si posees la xbox one tienes disponible su hermano el Hori overdrive con este volante podrás conducir como un auténtico piloto debido a sus dimensiones realistas con un diámetro de 280 milímetros para que tengas una experiencia de conducción intensa y realista podrás asignar cualquier función al botón que prefieras incluso a los pedales para adaptarlo a tu propio estilo cuenta con la tecnología de vibración adsense para fundirse con la calzada y sentir cada detalle del terreno y la carrera su revestimiento de goma antideslizante te asegurará un agarre sólido seguro y agradable al tacto durante toda la partida tiene una sensibilidad regulable para que puedas elegir entre siete niveles distintos y fijar así la respuesta del volante a tu gusto podrás seleccionar la intensidad del input de los pedales y ajustar la intensidad de aceleración como prefieras posee dos posibilidades de sujeción abra acelera o ventosas para que escojas la que mejor se fije a la superficie en la que lo vayas a usar si eres un jugador casual no muy exigente quieres un volante a un precio asequible y no te importa que no tengo una buena retroalimentación de fuerza comparada con modelos más caros no lo dudes y elige el Hori Apex o su hermano el overdrive a su favor tiene su diseño su reposapiés retráctil su feedback de vibración la calidad de construcción del volante y su relación calidad-precio y en su comprar la calidad de construcción de los pedales pero con el precio que tiene están bastante bien.

Superdrive – Volante de carreras SV400 

Subsonic racing wheel

Ver en Amazon

El otro modelo asequible es el Superdrive SV400 es un volante para pasar un buen rato jugando sin tener que invertir mucho dinero es compatible con playstation 4 xbox one pc y ps3 tiene tres modos de sensibilidad ajustables para que elijas el que más te guste posee una rotación de 180 grados viene con dos pedales uno de aceleración y otro de frenado incluye dos levas de cambio de marcha en el mismo volante y botones totalmente programables para jugar a todos los juegos está equipado con 5 ventosas para una adherencia perfecta y poder jugar donde quieras los juegos con los que es compatible son gran turismo sport force ahora son forza motorsport proyectos life of light for speed the crew f1 formula one 7 a 5 y family simulator si quieres un volante asequible para pasar un buen rato jugando sin tener que gastar una fortuna eso ni será tu mejor elección a su favor tiene que es fácil de montar y desmontar y su tamaño y en su contra que no es compatible con todos los juegos.

El thrumaster t300 rs es un volante de retroalimentación de fuerza de gama alta con licencia oficial para ps4 y ps3 con reconocimiento automático del sistema ps4 y compatible para pc tiene un diámetro de 28 centímetros es desmontable y realista incluye recubrimiento reforzado con textura de goma en toda su circunferencia y está equipado con 13 botones de acción y los botones oficiales de playstation 4 como son el ps share y options incorpora dos grandes levas secuenciales de cambio de marchas que miden y trece centímetros de altura para facilitar el acceso y son 100% de metal en su interior encontramos un genuino servomotor force feedback industrial brussels con funcionamiento sin fricción que ofrece un force feedback super fluido y silencioso y unos efectos force ultra sensibles y realistas sin latencia para que sientas la carretera y no el mecanismo interno del volante incorpora tecnología hartley2 technology que cuenta con un sensor magnético sin contactos que proporciona una resolución de 16 bits y 65.536 valores en la dirección del volante con el sistema tag master quailey podrás cambiar rápidamente de un volante a otro en cuestión de segundos este innovador concepto te ofrecerá la opción de comprar volantes desmontables de thrustmaster por separado para usarlos con la base que ya tienes y disfrutar así de un realismo óptimo en todos los tipos de carreras si eres un fanático de los juegos de carreras y deseas un volante de gama alta para tu pc 4 y con gran respuesta de fuerza el  300 rs será tu mejor elección a su favor tiene su fuerte retroalimentación de fuerza y su rotación completa de 1080 grados y en su contra que sus pedales son ligeramente endebles y el ventilador se vuelve ruidoso después de un tiempo pero si juegas con auriculares no te va a molestar qué maravilla verdad pues a partir de ahora vas a notar la gran diferencia que hay entre tu mando tradicional y uno de estos volantes para jugar con tus juegos de carreras favoritos.

OTRAS CATEGORÍAS